Por primera vez, un chico será la imagen de una marca de cosméticos
La marca "Covergirl" eligió a un hombre para que sea su imagen; se llama James Charles, tiene 17 años y cientos de miles de personas lo siguen en las redes por su habilidad con el maquillaje
La marca "Covergirl" ("chica de tapa", en inglés) eligió a su nueva imagen publicitaria: un chico de 17 años. Es la primera vez que una marca de cosméticos para mujeres elige a un chico para que la represente.
James Charles tiene 17 años y cientos de miles de seguidores en las redes. En Instagram, por ejemplo, tiene casi 700 mil seguidores. Todos lo siguen por una razón: su gran habilidad con el maquillaje. En YouTube, donde tiene más de 70 mil seguidores, publica tutoriales sobre maquillaje.
"Covergirl" dio cuenta de esta habilidad y no dudó en contratarlo, en reemplazo de la última "embajadora" de la marca: la cantante Katy Perry.
"Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no. Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí ésto es simplemente una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado", dijo Charles a la revista Marie Clarie.
Temas
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Se votaría hoy la ley Bases; se derrumba el precio de la yerba por la baja en el consumo; Boca y Estudiantes disputan el pase a la final de la Copa
“Estamos en shock”. El pedido de una icónica iglesia de 1745 que sufrió daños patrimoniales irreparables por un incendio
Buenos Aires perdida. La famosa imprenta de finales del siglo XIX que fue una prolífica usina para el arte