Pronóstico del tiempo: con máximas de 30°, se adelanta el verano en la ciudad

Se espera que los días más calurosos sean el miércoles y el jueves
Se espera que los días más calurosos sean el miércoles y el jueves Fuente: Archivo
(0)
3 de noviembre de 2019  • 19:27

Después de pasar un domingo primaveral de sol y con una agradable temperatura, la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se preparan para arrancar una semana calurosa, con máximas que superarán los 25 grados y alcanzarán -el próximo jueves- los 30 en algunas zonas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes la semana comienza con un día de calor y humedad. La mala noticia es que durante la mañana se contemplan lluvias aisladas y, por la tarde y noche, chaparrones. La temperatura alcanzará los 17 grados de mínima y 27 de máxima. El calor empezará a hacerse notar.

Estas serán las temperaturas máximas de la región el próximo jueves 7 de noviembre
Estas serán las temperaturas máximas de la región el próximo jueves 7 de noviembre Crédito: SMN

Para el martes, en tanto, se esperan mejores condiciones del tiempo y, si bien va a estar nublado por la mañana, el pronóstico anticipa una tarde de sol, y temperatura máxima de 26 grados.

El miércoles, en tanto, se ocultará el sol y la jornada estará nublada, un poco más por la tarde, y el calor se volverá algo más intenso, ya que durante el día se alcanzará una máxima de 29 grados.

En algunos puntos del Gran Buenos Aires el calor alcanzará los 30 grados el próximo jueves
En algunos puntos del Gran Buenos Aires el calor alcanzará los 30 grados el próximo jueves Fuente: Archivo

Pero el día más caluroso de la semana será, de acuerdo al SMN, el jueves. Aunque el sol se verá bastante poco, a causa del cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados en la ciudad, pero en zonas del norte y Oeste del Gran Buenos Aires llegará a los 30 grados, como en Tigre, San Fernando o San Miguel.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.