Pronóstico del tiempo: rige una alerta meteorológica por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional lo informó en su página oficial; intensas ráfagas y ocasional caída de granizo
El Servicio Meteorológico Nacional lo informó en su página oficial; intensas ráfagas y ocasional caída de granizo Fuente: Archivo
(0)
28 de octubre de 2019  • 05:09

El Servicio Meteorológico Nacional emitió anoche una alerta por tormentas intensas para el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

"Se prevé que durante la madrugada del lunes las tormentas tiendan a generalizarse en el área de cobertura e intensificarse, que pueden alcanzar fuerte a severa intensidad; estarán acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada", informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, el SMN advirtió sobre la posibilidad de "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en la Provincia de Buenos Aires. La alerta afecta a 25 de Mayo, Berisso, Brandsen, Castelli, Cañuelas, Chascomus, Dolores, Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Paz, La Plata, Las Flores, Lezama, Lobos, Magdalena, Navarro, Pila, Pte Peron, Punta Indio, Roque Perez, S. M. del Monte, Saladillo, San Vicente, Tapalque y Tordillo.

Asimismo, la alerta, que rige hasta las 8, es también para el sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el norte de La Pampa, el centro y sur de San Luis y el sur de Santa Fe.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde del lunes, con el desplazamiento del mal tiempo hacia el norte.

Seguí el pronóstico del tiempo aquí

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.