
¿Qué significa que el agua cotice en el mercado de futuros de Wall Street?
1 minuto de lectura'

El agua se suma a otros commodities, como el oro o el petróleo, que cotizan en el mercado de futuros de Wall Street. Pero… ¿qué significa exactamente eso? ¿Se va a estar comercializando agua física? ¿Quién y cómo se establece el precio? Para explicarnos todo esto, hablamos con Claudio Zuchovicki, que nos dio una clase magistral en finanzas.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1
2Mendoza, en alerta: la principal hipótesis sobre el origen del brote de meningitis con dos muertos en un hospital
3Alfredito, el elefante marino que nació y crece en una playa de Mar del Plata, bajo custodia de su madre y el municipio
4Avanza un frente frío que provocará alertas por tormentas de gran intensidad, granizo, ráfagas y temperaturas cercanas a los 30°C: las zonas afectadas
