
Retoman las inspecciones
1 minuto de lectura'
Tal vez este fin de semana la noche porteña empiece a recobrar de a poco la normalidad de rondas juveniles por los boliches de moda. Si uno o varios locales bailables de los 11 que hoy controlarán los inspectores de la ciudad demuestra condiciones de seguridad acordes con la nueva normativa en vigor, podrán reabrir y volver a recibir a sus clientes.
Las discos incluidas en la primera tanda de inspecciones que realizará el gobierno porteño tras la tragedia de Cromagnon, luego del cierre obligado que mantiene paralizada la actividad desde hace 45 días, son: Le Prive, Castelbamba, Palermo Club, Xci-Ho, Golden, Tabasco Club, The End, Tequila, El Picaflor, Pizza Banana de Costanera e Ivanoff.
Estos y otros 23 boliches entregaron en los últimos días la documentación requerida por las autoridades, que acredita la existencia de las medidas de seguridad exigidas y pide controles para la reapertura.
Mañana, inspectores del gobierno porteño verificarán a Latino 11, Club Asociación Italiana, New Shampoo, Amérika, The Roxi, Roxi y The Place, Rey Castro, La France, Maluco Beleza, Cloche y Glam.




