
Ritual de autocuidado
1 minuto de lectura'


Mascarilla facial con vitamina C, marca Coony ($2599): FarmaPlus; 10% en perfumería todos los días.

Bálsamo natural roll on Lestress para días difíciles, relaja la mente y el cuerpo ($10.500): Universo Garden Angels; 20% todos los días hasta el 31.12

Ampollas faciales rellenadoras con ácido hialuronico puro + vitamina B5 ($11.878): Farmacias TKL; 10% en perfumería los viernes.

Jabón líquido exfoliante de pitanga, vegano, de 185 ml ($3960): Natura; 30% para socios BLACK y 25% para Premium todos los días hasta el 31.12.

Sales de baño hidratantes, fragancia lavanda ($3999): Aromaser; 20% en compra online todos los días.

Gel cream refrescante y descongestivo, para piernas y pies cansados ($7030): Exel Boutique; 20% todos los días.

Crema de manos con aceite de oliva, nutre la piel, de 75 g ($1280): Avon; 20% en compra online todos los días hasta el 31.12.
1
2Bolardos, luminarias y dársenas: así fue la obra para poner en valor uno de los mayores puntos turísticos porteños
3Se viene una semana con “ciclogénesis de alto impacto” que traerá 48 horas de tormentas fuertes, actividad ecléctrica, ráfagas y un brusco cambio en el pronóstico: las zonas afectadas
4Pilar Sordo, psicóloga: “Es cada vez más difícil generar conversaciones reales”
