Violento robo en Wilde: "Le pegaron en la cabeza y sangró muchísimo", dijo el hijo de la víctima

El robo ocurrió ayer por la mañana
El robo ocurrió ayer por la mañana Crédito: Google Maps
(0)
18 de mayo de 2020  • 08:56

La noticia se conoció hoy junto al video de una de las cámaras de seguridad. Ayer por la mañana, apenas pasadas las 9.30, un vecino de Wilde salió de su casa para ordenar unas cosas en el baúl de su auto y fue atacado por dos delincuentes, que viajaban en moto y le robaron lo que tenía encima, lo golpearon y dispararon un tiro cerca de los pies para asustarlo.

Marcos, el hijo de la víctima, un ingeniero de 58 años, contó en declaraciones televisivas: "Está bien. Le pegaron un culatazo y algún que otro golpe en el piso, él trató de escapar y se cayó. Tiene raspones en la rodilla y el brazo. Le dijeron un punto en la cabeza, sangró muchísimo".

En diálogo con el canal TN , el hijo aseguró además que cuando su padre salió de la casa, se le vino la moto encima y los dos delincuentes le pegaron en la cabeza mientras estaba en el piso. "Después dispararon cerca de sus pies para asustarlo. Fue todo muy rápido, fueron segundos".

"Esto es tierra de nadie"

Respecto de la seguridad en Wilde, ciudad del partido de Avellaneda, sur del conurbano bonaerense, indicó: "Es súper común esto en el barrio, es un chiste entre nosotros escuchar una moto y decir que hay que salir corriendo. Esto es tierra de nadie. Sé que es una frase trillada pero Wilde es tierra de nadie. Acá el intendente está desde hace 10 años y nos puede hacer mucho, no hay policías en la calle".

Tras ello Marcos indicó que en medio del aislamiento decretado por la pandemia de coronavirus sí se ven agentes en las calles, y por eso se quejó y pidió que esos mismos también se encarguen de la seguridad para que no ocurran casos como el de su padre.

Luego del robo, el hombre hizo la denuncia en la comisaría quinta de Wilde. Según Marcos la moto con la que se cometió el asalto, una Suzuki roja, es conocida "por hacer este tipo de robos".

"Es una situación tremenda. No es muy loco que pase esto en Wilde, es de esperar", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.