Sátira del management: Gerente de (In)Felicidad se busca
En el quinto episodio de la tercera temporada del podcast, Andrés Hatum reflexiona sobre un concepto desquiciado: el del gerente de felicidad dentro de una empresa
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XCQJGUFHIZAJNKAODG3CCNRBQA.jpg)
¿Cómo sería la búsqueda de un gerente de felicidad en una empresa? En este episodio del podcast, Andrés Hatum imagina un puesto distópico para una empresa que claramente está en problemas, y que se suma a una moda inútil: la búsqueda infinita y sin sentido de la felicidad laboral.
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, PhD de la Universidad de Warwick, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de varios libros, el último: Fragmentados, breve historia de cómo el trabajo nos arruinó la vida (Vergara, Penguin Random House, 2022).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Más leídas de Sociedad
Calor insoportable. Alerta meteorológica por altas temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y 11 provincias
"Nos avisaron ayer". El drama de un grupo de padres tras el sorpresivo cierre de un colegio, a días del comienzo de clases
"Vino por detrás y le pegó a traición". Uno de los periodistas agredidos por la familia de Thomsen dio detalles del ataque
Tenía 68 años. Fue a renovar la licencia de conducir, discutió con un empleado, se descompensó y murió