Paloma Herrera: "Me ayudó a mantener con mi país un vínculo cercano"

Paloma Herrera: "El diario afianzó mi vínculo con el público y estoy agradecida por la posibilidad que me dio de estar cerca de mi gente"
Paloma Herrera: "El diario afianzó mi vínculo con el público y estoy agradecida por la posibilidad que me dio de estar cerca de mi gente" Fuente: LA NACION - Crédito: Ramiro Gonzalez
Paloma Herrera
(0)
8 de diciembre de 2019  

Mi historia con LA NACION se remonta a mediados de los años ochenta: cuando tenía 9 años y gané mi primer premio internacional, en Perú, el diario publicó un artículo.

Desde entonces ha venido siguiendo mis pasos. Ya un poco más grande, cuando a los 15 me fui a vivir a Nueva York para incorporarme al American Ballet Theatre (ABT), se convirtió en un aliado muy especial para ayudarme a mantener con mi país un vínculo cercano.

A pesar de la distancia, mi relación con la Argentina fue siempre muy fuerte: hice toda mi carrera como bailarina afuera y, aunque volví prácticamente todos los años, LA NACION iba informando de mis logros, seguía mi carrera. Así fue hasta mi última función de la gira despedida, con Giselle, en Mendoza, el 19 de noviembre de 2015: la foto de esa noche inolvidable, quitándome las zapatillas de punta sentada en el escenario, muy emocionada, fue publicada a la mañana siguiente en la tapa del diario. Valoro mucho esta relación de tantos años. LA NACION afianzó mi vínculo con el público y estoy agradecida por la posibilidad que me dio de estar siempre cerca de mi gente.

* Bailarina

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.