Alec Oxenford: "Siento que el diario es más joven hoy que hace 10 años"
1 minuto de lectura'

Mi vínculo con LA NACION es de toda la vida, y no hay muchos vínculos de toda la vida. Arrancó a mis 8 años, con la página de chistes, y siguió con la sección internacional, una de las fortalezas del diario.
A medida que uno crece, aprecia diferentes cosas, como la estabilidad en los valores. Especialmente en la Argentina, donde cambia todo tan rápido. La sabiduría que da el tiempo se nota en LA NACION, en sus editoriales profundos y en la selección de artículos con gran visión.
De los últimos años destaco el coraje de periodistas que realizaron las investigaciones más importantes del país. No es casual que hayan elegido a un periodista de LA NACION para entregarle los cuadernos; seguramente confiaron en que no iban a encontrar en otro lugar el mismo nivel de ecuanimidad y justicia.
También me encanta la frescura que aportó el canal de televisión. Siento que LA NACION se adapta a los tiempos y que está rejuveneciendo; es más joven hoy que hace 10 años. Ojalá que dentro de otros 10 sea más joven aún.
* Creador de OLX y Letgo
Alec Oxenford
- 1
- 2
Avisan cambios en Aeroparque por la llegada del papa León XIV: “Coordiná un punto de encuentro afuera”
3Marcha del Orgullo: reclamos, recitales y una columna que avanza hacia el Congreso
4“Es el mejor del año”: los destinos de playa están a tope en este inesperado fin de semana largo por la visita de León XIV

