Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos"

Friedman habló de la independencia en el aprendizaje

05:17
Video
Luciana Vázquez
(0)
10 de diciembre de 2018  • 16:23

El periodista del The New York Times y autor Thomas Friedman participó del ciclo Conversaciones en LA NACION; recalcó la importancia de la inspiración y la independencia al momento de estudiar y se refirió a la adaptación a los nuevos empleos.

"La habilidad más importante de la vida es la de seguir formándose continuamente", sostuvo Friedman y subrayó que lo que se aprende hoy en primer año de la Universidad "será obsoleto en cuarto".

Para el periodista es importante que los jóvenes sean "estudiantes independientes" y que salgan motivados a formarse "por su cuenta".

"Hay que enseñarles a nuestros hijos a chequear con varias fuentes la información por Internet", manifestó Friedman y también analizó el escenario del trabajo en un futuro cercano. "En este mundo nuevo tenemos múltiples identidades laborales", indicó.

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Thomas Friedman

00:00
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.