
Tras la nueva erupción del volcán Calbuco, cancelan vuelos a Neuquén
Aerolíneas Argentinas suspendió todos los viajes hacia y desde la provincia patagónica, pero LAN sigue operando; no despegó un avión desde Bariloche a Aeroparque
1 minuto de lectura'
Ante la tercera erupción en ocho días del volcán Calbuco , el mismo día en que el aeropuerto de Neuquén reabrió su pista después de una semana sin operaciones, Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos desde y hacia esa provincia.
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas que iban a salir desde Aeroparque hacia la capital neuquina a las 11.27,11.45, 15.40 y 18.45 fueron cancelados. Como consecuencia, tampoco se concretarán los viajes de Neuquén a la Ciudad de Buenos Aires previstos para las 13.07, 15.57, 19.52 y 22.57.
Por su parte, LAN mantienen vigentes sus vuelos a la zona. El jefe del aeropuerto de Neuquén, Federico Franke, no hay cenizas "ni en la pista ni en el aire" que justifiquen la decisión de la aerolínea de bandera, según citó el sitio lmneuquen.com.ar.
Mientras tanto, en Bariloche, ya hubo cinco aterrizajes en el aeropuerto local, pero se canceló el vuelo 4346 de LAN desde esa ciudad hacia Aeroparque, que tenía que despegar a las 14.20.
1
2Crean un nuevo atlas del cuerpo humano que revela cómo se organiza el ADN en cada célula y abre pistas sobre distintas enfermedades
3El fenómeno del line dance: el baile que conquista a quienes buscan hacer amigos y salir de la rutina
- 4
“Nadie es dueño de nadie”: divorcios después de los 60, una tendencia que crece a espaldas del qué dirán
