Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar

La colisión fue en el kilometro 386 de la Ruta Provincial 11
La colisión fue en el kilometro 386 de la Ruta Provincial 11
(0)
20 de enero de 2020  • 13:54

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la Ruta Provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pinamar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, y fue protagonizado por una Ford Ranger y un Toyota Corolla en el tramo de la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron los tres ocupantes del Toyota, en tanto que las cuatro personas que circulaban en la Ford Ranger fueron trasladadas al hospital de Pinamar, donde permanecían esta mañana en observación, indicó una fuente policial.

La policía mantienen aún en reserva las identidades de los fallecidos y de los heridos. En el hecho intervino personal del puesto vial de Pinamar, SAME, y Bomberos.

Tres personas murieron en Santa Fe

Otro accidente fatal produjo la muerte de tres personas tras la colisión entre un camión y un automóvil en la localidad santafesina de Esperanza.

El siniestro ocurrió después de las 23 horas del domingo sobre la Ruta Provincial 6 a la altura del kilómetro 63. El impacto fue entre un camión marca Scania con doble acoplado que viajaba al sur y un automóvil Renault Symbol, que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban las personas fallecidas: la conductora, de 40 años, y dos de sus hijos, ambos menores.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios, ambulancias y personal policial se trasladaron al lugar y al arribar encontraron a los tres ocupantes del automóvil ya sin vida.

Según medios locales, el automóvil quedó incrustado frontalmente en el transporte de cargas y los servicios de emergencia tuvieron una ardua tarea de varias horas para poder dilucidar cuántos fallecidos había y sus identidades.

Aún se investigan las causas que originaron el accidente, sin embargo, por la posición en que quedaron los vehículos se estima que el camión fue quién se cruzó del carril e impactó al automóvil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.