Un acto con jóvenes Pro, con la vista en 2011

(0)
13 de diciembre de 2009  

"¡Se siente, se siente, Mauricio presidente!", gritaba un grupo de jóvenes macristas bonaerenses, mientras el jefe de gobierno porteño miraba hacia el piso sin emitir opinión.

Fue ésta una de las principales imágenes de un colorido encuentro de jóvenes Pro, desarrollado en el club Huracán. Organizados por la presidenta de la juventud y flamante diputada, Soledad Martínez, y con protagonismo de Pro bonaerense, que lidera el diputado provincial Jorge Macri, los jóvenes llegados desde distintos lugares del país vivaron al jefe de gobierno, que los denominó los "apóstoles de la esperanza" y los invitó a acompañarlo en su todavía hipotético camino hacia la candidatura presidencial en 2011.

"Nadie nos va a parar y evitar que subamos al tren del progreso. Vamos con la ola amarilla por todo el país", se entusiasmó Macri mientras sostenía un globo de ese color, lanzado al aire por los organizadores.

Lo escuchaban, sentados en sillas de plástico negras, y soportando el ensordecedor ruido de bocinas y bombos, el secretario de gobierno porteño, Marcos Peña; los diputados nacionales Federico Pinedo, Paula Bertol y Esteban Bullrich; el titular de Pro, José Torello; el flamante presidente de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, y el ex diputado Julián Obiglio, entre muchos otros.

Después de probar las empanadas que repartían los jóvenes, Jorge Macri lucía entusiasmado. "Mauricio va a ser candidato presidencial cualquiera sea el escenario", se entusiasmó ante la prensa.

"Nunca dije que iba a ser yo, pero trabajo para una propuesta nacional en 2011", dijo su primo Mauricio, más cauto, antes de bajar, raudo, las escaleras hacia la salida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.