Un verdadero viaje de placer
Naturaleza, paisajes irrepetibles y sabores únicos se combinan con una propuesta de relajación completa que ofrece Ushuaia, un destino para disfrutar con todos los sentidos
1 minuto de lectura'

Para algunos las vacaciones de verano perfectas incluyen mar, playa y mucho sol; para otros, montañas, lago o río. Sin embargo, para todos, sin excepción, el esperado descanso estival debe incluir la posibilidad de desestresarse, probar nuevos sabores y embriagar los sentidos.
Todo eso lo ofrece hoy Arakur Ushuaia Resort & Spa, el único complejo de la Patagonia Austral miembro de The Leading Hotels of The World. Ubicado en la Reserva Natural Cerro Alarkén, en Ushuaia, Tierra del Fuego, este lujoso hotel está emplazado en un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar y, además de ofrecer las mejores vistas de la ciudad, sorprende con sus opciones para relajarse y su oferta gastronómica, garantizando así unas vacaciones inolvidables para los sentidos.
Si la intención es buscar -y encontrar- serenidad y su consecuente descanso, en Arakur hay varias alternativas. Una de ellas es su área de piscinas de 200 metros cuadrados de espejos de agua. Allí hay, para quienes prefieren el ejercicio, una pileta deportiva de 17 metros, y para quienes quieren vivir una experiencia relajante y única, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, a la que se le suman dos sectores hidrojets, otra piscina para niños, y dos hot tubs para 10 personas cada uno en el deck exterior, con vistas panorámicas al mar y la ciudad.
Para quienes son más exigentes y disfrutan de las bondades de tener un spa a mano, no falta el sauna ni la sala a vapor o las duchas escocesas. Pool bar, los mejores masajes y hasta servicio de peluquería completan la oferta de disfrute, a la que se le agrega otra más saludable con un gimnasio con tecnología Technogym completo que cobija, en sus 80 metros cuadrados, cintas caminadoras, elípticas, bicicletas, bancos de musculación, mancuernas y más, con la particularidad de que mientras uno transpira y ejercita puede seguir disfrutando de la vista panorámica a la bahía.
Si la intención es dejar los músculos de lado y deleitar el paladar, la gastronomía de Arakur Ushuaia es una de las más destacadas de la zona. Su restaurante, La Cravia, permite saborear tanto la cocina nacional como la internacional, con diferentes opciones que incluyen buffet, parrilla argentina o la posibilidad de comer a la carta.
Desayunar, almorzar o cenar al borde del cerro es el ingrediente extra de los platos de este restó que permite saborear manjares a la altura de estos paisajes inigualables, como la centolla, el típico cordero o la merluza negra.
En tanto, tragos, cervezas artesanales fueguinas y los más exclusivos vinos argentinos, acompañados de tablas de quesos y fiambres patagónicos son parte de la propuesta del Lobby Bar, donde espera además una puesta de sol única sobre la bahía, al son de una suave melodía del piano de media cola Steinway.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos



