Una joven denunció que fue violada por tres hombres cuando salió de un boliche de Cipolletti

La zona en donde habría ocurrido el hecho
La zona en donde habría ocurrido el hecho Crédito: Google Street View
(0)
24 de febrero de 2019  • 11:50

Una adolescente neuquina denunció en las últimas horas que fue violada por tres hombres a la salida de un boliche de la localidad rionegrina de Cipolletti, de acuerdo a fuentes judiciales.

Según consigna el diario La Mañana de Neuquén, la joven de 17 años fue a bailar con unos amigos al boliche Space, ubicado sobre la ruta 22, y fue atacada a la salida por un grupo de hombres ayer, alrededor de las 7.

Fuentes del caso indicaron que el hecho ocurrió en un descampado cercano. La víctima escapó y pidió ayuda a unos conocidos, quienes la llevaron al hospital Castro Rendón. Allí iniciaron el protocolo para casos de abusos e intervino la Fiscalía de Cipolletti.

En el caso interviene la fiscal Eugenia Vallejos y el fiscal de Delitos Sexuales de Neuquén, Andrés Azar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.