Una mirada original
Innovar es crear valor nuevo. Es dar un paso más allá de lo esperado. Es transformar lo ordinario en extraordinario. Es construir sentido del caos. Es ofrecer una mirada original para un lector que busca interpretar la realidad en un nivel profundo. Si innovar es cambiar la forma (cómo) y la función (para qué), LA NACION propone un cambio en su diseño y en su compromiso por lo real, lo verdadero y lo transparente. Un diario para leer y también para ver y saborear. Para leer con prisa o sin ella. Un diario que reivindica el papel y se propone tomar el centro de las conversaciones dando un paso más en la conexión con el lector. Un diario que conecta historias, extrae sentido, sorprende, inquieta y también incomoda. Enciende debates y discusiones enardecidas y desafiantes. Un diario que se renueva, abraza la diversidad y se compromete con la totalidad. Combina lo familiar con lo extraño, lo diverso con lo conocido. Un diario que se atreve es aquel que se desprende del lastre del pasado pero se proyecta al futuro sobre el valor de su historia.
En los intersticios de las palabras e imágenes de un diario renovado se adivinan periodistas que han soltado un saber y propuesto una nueva definición de periodismo, en una época en la que lo que fue no será más y lo imposible, posible.
lanacionarMás leídas de Sociedad
Mapa de cortes de calles. Con reclamos contra el FMI y la Justicia, marcharán al Congreso y la Plaza de Mayo por el #NiUnaMenos
Retiro espiritual de 15 días. La Iglesia sancionó al cura que llamó “afeminados y gays” a los arzobispos de Buenos Aires y La Plata
“Estás infumable, no se te puede hablar”. Los mensajes entre la azafata acusada de hacer una amenaza de bomba y su hija