Una mujer de 35 años ganó 32 millones de pesos y contó en qué destinará la plata
Su nombre es Vanesa, vive en San Miguel de Tucumán, y dio detalles sobre lo qué hará con parte del dinero
2 minutos de lectura'
Una mujer de 35 años, que vive en San Miguel de Tucumán, se convirtió en la ganadora del premio mayor del Tuqui 10 de más de $32 millones de pesos.
Según informó el diario La Gaceta, la afortunada, llamada Vanesa, fue recibida este lunes por las autoridades de la Caja Popular de la provincia y contó en qué utilizará el dinero. “Llegó en un momento increíble”, expresó.
Tal como dejó entrever, su intención es comprar una casa en la que puedan vivir sus padres, sus hijos y ella. También poder saldar los gastos de transporte, internación y tratamiento que su padre tuvo que afrontar por motivos de salud. Y además, le gustaría agrandar su emprendimiento de regalería y venta de ropa.
Este domingo, el pozo del Tuqui 10 tenía que salir sí o sí. Como ganador no salió sorteado en las 10 bolillas, tuvo que sortearse una 11ava, pero al quedar vacante, el premio mayor se sorteó por el número de cartón.
Según el mismo medio, desde la Caja Popular de Ahorros de Tucumán anunciaron que el sorteo por el número de cartón fue para esta persona que vive en San Miguel de Tucumán.
Asimismo, aprovecharon la oportunidad para recordar que aquellos que jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales.
1Llega la lluvia de meteoros “Líridas”: a qué hora ver en la Argentina hoy
2Sombra, drenaje y mobiliario: así será el nuevo parque de la Ciudad con más de 15.000 metros cuadrados
3Un Brandoni poco conocido: así fue la vida del actor con tres perros, varios gatos, ocho tortugas y hasta un sapo
4Feria del Libro 2026: la grilla con las actividades y los invitados más destacados





