Una mujer habría parido en el auto y el video se hizo viral

Madre e hijo fueron atendidos en el hospital
Madre e hijo fueron atendidos en el hospital
(0)
29 de mayo de 2019  • 18:16

El supuesto nacimiento de una niña fue captado por el celular de su hermano mayor cuando, junto a sus padres, viajaban de urgencia al hospital de Nevada, en Estados Unidos.

En el video se puede ver a los cinco integrantes de la familia que viajan rápidamente hacia el centro de salud porque Rudy Napier ya había entrado en trabajo de parto para dar a luz a su cuarto hijo.

Una mujer dio a luz en el auto, mientras iba al hospital - Fuente: YouTube

04:23
Video

La mujer, sentada en el asiento del acompañante, hace el trabajo previo para parir; su esposo intenta tranquilizarla mientras maneja y tres niños, sentados en la parte trasera, esperan la llega da de su hermana más pequeña. Uno de ellos llora y el más grande filma el video de la escena.

La familia con la nueva integrante, ya en casa
La familia con la nueva integrante, ya en casa Crédito: Facebook

Luego de varios minutos de dramatismo, la mujer realiza una maniobra para sacar de su vientre a la pequeña y, cuando lo logra, la acurruca en su pecho.

En el video, compartido por su padre en su cuenta de Facebook , la bebé aparenta estar en buenas condiciones. Al llegar al hospital, un equipo de médicos estaba listo para atender a la recién nacida y a su mamá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.