Una mujer cruzaba la 9 de Julio con el semáforo en rojo y fue atropellada por una moto

El choque ocurrió a la madrugada en la zona del obelisco

00:14
Video
(0)
16 de agosto de 2019  • 16:03

En la madrugada de ayer ocurrió un brutal accidente en la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco, cuando una mujer, que cruzaba con el semáforo en rojo, fue atropellada por una moto.

Aunque las primeras versiones hablaban de que la mujer había fallecido en el lugar, después del mediodía se conoció que logró sobrevivir al fuerte impacto. Se encuentra internada en grave estado.

Según el primer parte policial, el conductor de la moto fue identificado como Sebastián Camarra y la mujer aún no pudo ser identificada.

Tanto la mujer atropellada como el motociclista que salió despedido tras el impacto se encuentran internados en el Hospital Cosme Argerich. El hombre ingresó con politraumatismo mientras que el diagnóstico de la peatona es de politraumatismo y fractura expuesta.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.