Una niña murió tras ser atacada por su perro en San Isidro

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
8 de abril de 2019  • 13:46

Una nena que fue atacada por su perro mientras miraba la televisión en el living de su casa murió este sábado en el Hospital Central de San Isidro, provincia de Buenos Aires, informaron fuentes municipales.

La niña tenía 6 años y fue mordida por la mascota familiar, un perro cruza de dogo con rottweiler que le provocó heridas de gravedad en la cara y en el lado derecho de su cuello, a la altura de la arteria carótida.

Su madre la envolvió enseguida con una toalla y la llevó al hospital de San Isidro. Fuentes del hospital dijeron que la niña llegó con un paro cardiorespiratorio. Pese al esfuerzo de los médicos, murió poco después.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de Martínez. El animal que ya había protagonizado hechos de violencia se encuentra en el Centro de Zoonosis municipal, a la espera de ser sacrificado, de acuerdo con la decisión de la familia, según Clarín .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.