Vacunaciones de privilegio: cómo funcionaba el vacunatorio VIP en el hospital Posadas
1 minuto de lectura'

En una entrevista radial Horacio Verbitsky contó al pasar que se había vacunado en el Ministerio de Salud y desató el escándalo, que escaló hasta el pedido de renuncia del Presidente al ministro de Salud. En El primer café de hoy hacemos un recorrido por el “vacunagate” y la investigación de Maia Jastreblansky y Fabiola Czubaj sobre el circuito paralelo de vacunación VIP que operó en el Hospital Posadas, administrado por el Ministerio de Salud del exministro Ginés González García.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Tragedia en Santa Cruz: dos personas murieron tras una explosión e incendio en una vivienda y buscan más víctimas entre los escombros
- 2
Parkinson: un especialista explicó en detalle cuál es el primer síntoma detectable
3Así será la marcha universitaria que medirá la fuerza del reclamo de financiamiento frente a la negativa del Gobierno
4Sexo en el avión: qué puede pasar con la pareja denunciada al ser hallada semidesnuda en un vuelo que aterrizó en Rosario






