
Venado Tuerto: rescataron a un anciano de 91 años que era explotado en un campo
1 minuto de lectura'

Un anciano de 91 años que era explotado en un campo fue rescatado ayer en Venado Tuerto, Santa Fe. El hombre trabajaba 12 horas por día a cambio de 200 pesos.
Según informó el medio Rosario3, el anciano era trasladado una vez por mes a la ciudad para que cobre su haber jubilatorio, pero la suma era retenida por el explotador.
La denuncia del caso fue recibida por el fiscal federal Arzubi Calvo en el mes de mayo. Ayer, en un allanamiento, Gendarmería certificó las condiciones de vida de la víctima y la trasladó a un hospital de la zona.
El explotador de la víctima fue acusado por trata de personas. Además de Gendarmería, del allanamiento la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas de la PDI y la Dirección de Políticas para Adultos Mayores de la Municipalidad de Venado Tuerto.
1
2Científicos afirman haber hallado la prueba más sólida hasta la fecha de presencia de glóbulos rojos en un hueso de dinosaurio
3Viaje histórico: así será el megaoperativo de seguridad para blindar al Papa durante su visita a la Argentina
4León XIV en Buenos Aires: los ocho accesos para llegar a la primera gran misa del Papa en Palermo y a qué hora abrirán

