Vicentin: "La propuesta de Perotti es peor que el decreto del gobierno nacional", aseguró uno de los accionistas

Vicentín. La frase de uno de sus accionistas: "La propuesta de Perotti es peor que un decreto del Gobierno nacional"
Vicentín. La frase de uno de sus accionistas: "La propuesta de Perotti es peor que un decreto del Gobierno nacional" Fuente: Archivo - Crédito: Marcelo Manera
(0)
22 de junio de 2020  • 13:41

Luego de que uno de los ex dueños de la empresa Vicentin, Héctor Vicentin, se mostrara escéptico por el proyecto del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de una intervención tripartita, uno de los actuales accionistas fue aún más allá. "La propuesta de Perotti es peor que el decreto del gobierno nacional", dijo Máximo Padoan en diálogo con María Laura Santillán en CNN Radio.

"En la propuesta del DNU había una intervención de 60 días con la propuesta de la expropiación que se mandaba al Congreso. Lo que se plantea ahora es una intervención sin límite de tiempo. Se está alterando el normal desarrollo del concurso de acreedores", explicó Padoan quien es accionista de la empresa junto a Héctor Vicentín.

"Desde que entramos en cesación de pagos entramos en un proceso de alternativas para sacar a la empresa adelante. Había 3 grupos inversores que estaban analizando la situación", dijo Padoan y aseguró que estaban "recomponiendo la actividad de la empresa en un 70%" y que no se dejó de pagar sueldos "ningún día". Incluso, advirtió que la empresa "está funcionando en todas las actividades".

Padoan opinó así ante la propuesta del gobernador de Santa Fe, quien en las horas posteriores de la decisión del Gobierno de intervenir Vicentín se mostró a favor de defender los interesas de la familia que fundó la cerealera.

"Antes de la idea del DNU nos reunimos con Perotti para decirle que nos gustaría una charla con YPF", dijo el accionista y fue muy categórico al decir: "La de Perotti no es para nada una situación superadora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.