Video: un "ladrón equilibrista" se trepó 10 metros para robar cables en Lomas de Zamora
1 minuto de lectura'

Un hombre fue sorprendidoa 10 metros de altura intentando robar cables. Ocurrió el martes último en Villa Rita, Lomas de Zamora, cuando el "equilibrista" fue visto por los vecinos trepándose al poste de luz para completar su tarea.
"Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo", contó Juan, uno de los vecinos que vio todo. "Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía", explicó a TN.
El testigo le preguntó al hombre qué estaba haciendo. El ladrón le respondió que estaba robando los cables y sostuvo: "Lo hago porque no tengo trabajo como vos".
La insólita escena quedó registrada en video: se puede ver al sujeto en cuestión haciendo equilibro en las alturas, mientras camina por uno de los cables y se sostiene con otros.

- 1
2Con 5 salas y capacidad para 1000 espectadores: abrió el primer gran cine en el sur porteño y ya no habrá que viajar 12 km para ver los estrenos
3El Incucai aprobó un protocolo para una técnica que aumenta la disponibilidad de órganos para trasplante
4Llega un nuevo frente de “baja presión” que traerá más lluvias, frío y un brusco cambio del tiempo: las zonas afectadas
