Villa Luro: una formación del tren Sarmiento atropelló a un auto que cruzó con la barrera baja y el conductor quedó atrapado
El hombre, que cruzó con la barrera baja, sufrió lesiones graves y permaneció en el vehículo cerca de una hora hasta que rescatistas lograron retirarlo; el servicio de la línea se encuentra limitado y llega solo hasta Liniers; se ofrecen colectivos entre Once - Liniers y Liniers - Once
2 minutos de lectura'

Una formación del tren Sarmiento atropelló a un auto que cruzó con la barrera baja en la estación Villa Luro. Como consecuencia del choque el conductor del vehículo quedó atrapado y personal médico y de Bomberos trabajó en el lugar para rescatarlo. En tanto, el servicio de la línea se encuentra limitado y llega solo hasta Liniers. Desde Trenes Argentinos informaron que “por la colisión, el tercer riel, que nutre de energía a las formaciones, resultó dañado. Se sigue trabajando para normalizar el servicio” y que “se ofrecen micros entre Once - Liniers y Liniers - Once”.

El hecho que provoca restricciones a la circulación de los trenes del Sarmiento -que une las terminales Moreno y Once- ocurrió antes de las 6 en el paso a nivel Irigoyen, donde según testigos un auto modelo Fiat Mobi atravesó las vías cuando “la barrera se encontraba baja y las señales fonoluminosas funcionando”.

Tras ser embestido por una formación de la línea, el conductor quedó atrapado en el habitáculo. Minutos más tarde, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó en diálogo con Radio Rivadavia: “Hay una sola persona que está atrapada. Están los bomberos con un equipo nuestro de ambulancias tratando de sacarlo de esta situación”.
Luego de ello agregó: “El paciente está vivo, pero se está trabajando contrarreloj por el tipo de heridas que tiene. El tren lo arrastró bastantes metros y están tratando de sacarlo todavía”.

Alrededor de las 7.30, las autoridades consiguieron rescatar al conductor, para lo cual se vieron obligados a remover el techo del vehículo. Finalmente, el hombre fue trasladado a un hospital local.
⚠️🔴 #TrenSarmiento continúa interrumpido por colisión con auto en Villa Luro
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) April 27, 2022
Por la colisión, el tercer riel, que nutre de energía a las formaciones, resultó dañado. Se sigue trabajando para normalizar el servicio.
Se ofrecen micros entre Once - Liniers y Liniers - Once. https://t.co/T5ZL3oiUqc
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Su madre cambió el abordaje de la etapa final de la vida: “Muchas personas aún llegan a la muerte sin estar preparadas”
2Javier Milei regresa mañana al país; comienzan los cortes de calles por el show porteño de Franco Colapinto
3Hay alerta naranja y amarilla por tormentas, nevadas y vientos para este martes 21 de abril: las provincias afectadas
4Quién era el joven brasileño que murió en un hospital de Buenos Aires tras una descompensación






