Ya se puede ver Free to Play, el documental que cuenta cómo es un campeonato profesional de videojuegos

Crédito: Valve
Explora lo que hacen tres gamers para triunfar en el juego Dota 2; lo hizo Valve, la compañía detrás de la plataforma Steam y del Half Life, entre otros
(0)
21 de marzo de 2014  • 01:05

El juego se llama Dota 2, y se puede jugar gratis (literalmente, free to play, en inglés). Este hecho, y su popularidad, lo han transformado en uno de los títulos elegidos en muchos campeonatos de videojuegos. Y es el juego en el que Dendi, HYHY y Fear, los protagonistas del documental, se disputan un premio de un millón de dólares en un campeonato que se llevó a cabo en 2011 en Alemania; son muchísimos los torneos donde jugadores profesionales reciben dinero gracias a su habilidad con los videojuegos.

El documental Free to Play está realizado por Valve, la compañía detrás de la plataforma de videojuegos Steam y de clásicos como el Half Life, Team Fortress y otros.

El documental puede verse entero aquí; está en inglés pero es posible activar los subtítulos en español.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.