Apple planea lanzar el iPhone 11 el 10 de septiembre

Una imagen del posible nuevo modelo del iPhone, que podría llamarse iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max según las últimas filtraciones. También se especula que será presentado el 10 de septiembre
Una imagen del posible nuevo modelo del iPhone, que podría llamarse iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max según las últimas filtraciones. También se especula que será presentado el 10 de septiembre
(0)
20 de agosto de 2019  • 00:49

La versión beta del iOS 13, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple , ya está disponible para los desarrolladores y entusiastas de la firma. Y con este adelanto llegan las habituales filtraciones que giran en torno a la compañía liderada por Tim Cook, esta vez con un rumor que especula cuál será la fecha de llegada del nuevo iPhone .

Según el sitio brasileño iHelpBR, una serie de archivos internos disponibles dentro de la beta del iOS 13 revelan que el martes 10 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para realizar el lanzamiento de su nueva línea de iPhone. Esta imagen, que lleva el nombre de HoldForRelease, muestra una captura de la pantalla principal con el icono del calendario que dice Tuesday 10.

La imagen disponible dentro de la beta de iOS 13 del sistema operativo móvil de Apple revela la fecha del probable lanzamiento del nuevo smartphone
La imagen disponible dentro de la beta de iOS 13 del sistema operativo móvil de Apple revela la fecha del probable lanzamiento del nuevo smartphone Crédito: Gentileza iHelpBR

Como antecedente, este mismo archivo había aparecido en la beta del iOS 12, y el icono coincidió con el 12 de septiembre, la fecha de lanzamiento del iPhone XS en 2018. Por su parte, el sitio 9to5Mac destaca que Apple suele elegir el segundo martes o miércoles de septiembre para realizar el anuncio de sus nuevos smartphones.

Triple cámara trasera

Los rumores del iPhone 11 señalan que tendrá una triple cámara trasera, agregando una lente gran angular a la lente normal y al zoom. Y sugiere que al tomar una foto con el sensor normal también lo hará con el gran angular, para permitir reencuadrar la imagen después de capturada.

A su vez, la filtración más reciente de un fabricante de fundas revela los posibles nombres de la nueva generación de smartphones de Apple, que podrían llamarse iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Las filtraciones sugieren que al igual que Huawei y Samsung, Apple podría implementar la carga inalámbrica bidireccional, para poder cargar su batería interna por contacto (como ya tiene hace años) y, a la vez, darle energía a la funda de los AirPods si se apoyan sobre el equipo. Otra novedad podría ser la compatibilidad con Wi-Fi 6, el nuevo estándar de conectividad inalámbrica, y la inclusión del nuevo procesador A13.

Así podría ser la parte trasera del iPhone en su versión 2019
Así podría ser la parte trasera del iPhone en su versión 2019

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.