Así es el modo que transforma los autos eléctricos Tesla en consolas de videojuegos

Así se ve el Beach Buggy Racing 2, el juego que se puede controlar con el volante y los pedales del Tesla
Así se ve el Beach Buggy Racing 2, el juego que se puede controlar con el volante y los pedales del Tesla
(0)
20 de junio de 2019  • 00:45

Los vehículos de Tesla siempre tienen algo nuevo por mostrar, dada su modalidad de mejoras de software que permiten sumar nuevas funciones y prestaciones. Así se presentaron las diversas modalidades de Autopilot, el Modo Perro para dejar una mascota dentro del auto con el aire acondicionado prendido y hasta videojuegos, como acaba de anunciar la automotriz en la última actualización que recibieron sus modelos de autos eléctricos .

De esta forma, la automotriz liderada por Elon Musk anunció Tesla Arcade, una actualización del vehículo que permite acceder a una amplia biblioteca de videojuegos clásicos de Atari como el Asteroids y Missile Command, o entregas nuevas como el Beach Buggy Racing 2, donde los jugadores podrán utilizar el volante y los pedales del Tesla para vivir una experiencia más inmersiva durante la partida del videojuego.

Reseña del Beach Buggy Racing 2 en el modo Arcade de un Tesla Model 3

Según la compañía, estos videojuegos están disponibles para que el conductor pueda aprovechar la amplia pantalla táctil interna para divertirse mientras espera sumar a un pasajero o cuadno realiza la carga de las baterías del vehículo eléctrico. Pero como todo lo que anuncia Tesla, siempre habrá que ser cautos con aquellos usuarios que utilizan las nuevas funciones del vehículo de forma temeraria, como filmar una película porno con el modo autónomo o provocar accidentes fatales por distracciones al volante.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.