Así es el nuevo OnePlus 7 Pro, el teléfono con triple cámara y 12 GB de RAM

Equipada con una pantalla de 6,67 pulgadas, el nuevo teléfono de OnePlus costará desde 669 dólares
Equipada con una pantalla de 6,67 pulgadas, el nuevo teléfono de OnePlus costará desde 669 dólares
(0)
14 de mayo de 2019  • 14:51

OnePlus presentó en Nueva York una nueva edición de su smartphone OnePlus 7 Pro, un modelo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y puede contar hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento según la configuración, entre sus características más destacadas.

El OnePlus 7 Pro posee una pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas con bordes laterales redondeados y cuenta con una resolución de 3120 por 1440 pixeles, 516 ppp y una tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con un lector de huellas dactilares incorporado en el display, y en su interior emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Su batería es de 4000 mAh y dispone de un sistema Warp Charge que permite reponer la mitad de la carga en 20 minutos, aunque carece de un sistema de carga inalámbrica.

Así es el OnePlus 7 Pro

01:00
Video

El sistema principal de cámaras del OnePlus 7 Pro cuenta con tres lentes, uno principal con un sensor de 48 megapixeles, otro secundario de 16 MP gran angular y un tercer lente de 8 MP para telefono. La cámara frontal está oculta en el borde superior y se despliega con un sistema pop-up, un diseño que permite que el smartphone ofrezca una pantalla libre de muescas (notch) y agujeros (hole-punch), un diseño que sigue los pasos del teléfono Vivo Nex.

Equipado con Android 9.0 Pie, el OnePlus 7 Pro es un smartphone dual SIM y está disponible en negro y azul. Se podrá elegir en tres configuraciones posibles: con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento a 669 dólares, una segunda opción con 8 GB de RAM y 256 GB a 699 dólares, mientras que el modelo tope de gama cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 749 dólares.

El OnePlus 7 con una cámara frontal junto al OnePlus 7 Pro con una pantalla completa y la cámara en modo pop-up
El OnePlus 7 con una cámara frontal junto al OnePlus 7 Pro con una pantalla completa y la cámara en modo pop-up

OnePlus también presentó el modelo OnePlus 7, un smartphone que contará con una configuración modesta comparado con la opción 7 Pro. Mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 855, y estará disponible con 6 u 8 GB de memoria RAM, y en 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Con una pantalla de 6,41 pulgadas, el OnePlus 7 posee un pequeño notch donde ubica la cámara frontal, y cuenta con el sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, mientras que el sistema principal en la parte trasera cuenta con una cámara dual de 48 y 12 MP. Esta versión estará disponible con un precio estimado de 645 dólares con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.