Así será el Pixel 4, el nuevo celular de Google

Tras una serie de filtraciones, Google decidió confirmar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Pixel 4
Tras una serie de filtraciones, Google decidió confirmar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Pixel 4
(0)
12 de junio de 2019  • 18:13

Los lanzamientos de diversos dispositivos electrónicos suelen estar amenazados por filtraciones que circulan en Internet en la previa del anuncio oficial de las compañías tecnológicas. Esta vez, Google se animó a confirmar un rumor en torno al nuevo modelo de smartphone de la compañía y publicó las fotos del Pixel 4. "Bien, por lo visto hay algo que les interesa, ¡y aquí está! Ahora esperen todo lo que puede ofrecer", dijo la compañía en su cuenta oficial en Twitter.

La imagen oficial de Google muestra al Pixel 4 con una sistema de cámara dual con un diseño cuadrado, similar al utilizado por el Huawei Mate 20 Pro, pero con dos lentes, sensores y el flash. Los rumores indican que el iPhone de este año también podría usar un diseño de ese tipo

También se distinguen los botones físicos laterales y el logo de la compañía. La ausencia el lector de huellas dactilares supone el uso de un sensor incorporado en la pantalla, como ocurre en los últimos modelos de smartphones lanzados por OnePlus y Samsung.

De forma previa, la cuenta @OnLeaks se había encargado de revelar el diseño del nuevo smartphone de Google con una serie de renders de forma conjunta con el sitio Pricebaba.

No se conocen más detalles oficiales del equipo más allá de la imagen publicada por Google. Se rumorea que el equipo mantendrá la muesca superior (notch) y que utilizará solo un conector USB tipo C, sin estar acompañado por el conector de audio de 3,5 mm.

Y podría incorporar la tecnología que permite detectar la posición de los dedos cerca de la pantalla e interactuar con el teléfono sin tocarlo, algo conocido como Project Soli. Es una tecnología que la compañía viene desarrollando desde 2015 y que ahora, según 9to5google, podría finalmente llegar al mercado.

Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento del smartphone de Google, aunque se espera que se anuncie de forma oficial el próximo octubre.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.