Un usuario utilizó la tecnología de Midjourney para recrear a los más conocidos personajes, pero un poco diferentes: en la tercera edad
2 minutos de lectura'

La creación de ilustraciones hiperrealistas mediante inteligencia artificial se convirtió en una sensación en Internet. Miles de usuarios exploran la capacidad de estas plataformas para dar vida a las más alucinantes creaciones. Servicios como Midjourney, Bing Image Creator y Dall-e 2 revolucionaron la generación de imágenes a partir de descripciones escritas, permitiéndole a los usuarios plasmar situaciones completamente ficticias.
Estas herramientas, impulsadas por IA, pueden producir una sorprendente cantidad de ilustraciones en cuestión de minutos, lo que llevó a algunos usuarios a convertir sus perfiles en redes sociales en un lugar ideal para compartir y debatir los resultados obtenidos.

Algunos usuarios incluso recurrieron a la inteligencia artificial para visualizar conceptos abstractos, desde representaciones de cómo luciría Dios hasta escenarios apocalípticos. Sin embargo, otros han llevado la experimentación un paso más allá al plantear situaciones críticas para figuras icónicas del mundo de los cómics, los libros y las películas.
Un ejemplo notable es una serie de ilustraciones que exploran un escenario hipotético que muestra cómo se verían los más famosos superhéroes de Marvel de ancianos y villanos más famosos de los universos de Marvel y DC Comics caen bajo la influencia de una fuerza maligna.

El usuario @jed.ai.master utilizó la IA de Midjourney para transformar a conocidos héroes como en personajes de avanzada edad. Estas creaciones cautivaron a los amantes del cómic y la ciencia ficción.
Así se verían los personajes de Marvel con unos años más








1Arancel cero para celulares importados: cuándo bajarán los precios y qué pasará con los de Tierra del Fuego
2Cómo cambiar el nombre de usuario de una dirección de Gmail
3Esta es la mejor playa de Brasil, según la IA, y no es la que creés
4El inversor que anticipó la crisis del 2008 advierte sobre “la burbuja de la IA”





