Barbijos y dengue: lo más buscado por los argentinos en Google durante la cuarentena

Además del uso obligatorio de los protectores, los argentinos también consultaron sobre los síntomas del dengue, según el reporte de tendencias de búsqueda de Google
Además del uso obligatorio de los protectores, los argentinos también consultaron sobre los síntomas del dengue, según el reporte de tendencias de búsqueda de Google Fuente: LA NACION
(0)
16 de abril de 2020  • 18:11

De forma habitual Google revela las tendencias en Internet con las consultas más realizadas por los usuarios en diversas partes del mundo. Debido a la emergencia global por la pandemia, la compañía reveló cuáles son los términos más buscados en la Web por el coronavirus durante las últimas semanas.

En el detalle, el mayor interés de los argentinos en las búsquedas de Google estuvieron en el término cuarentena, seguido por barbijos, dada la obligatoriedad de uso que se impuso en varios distritos del país durante los últimos días. Respecto de los síntomas, a la fecha las consultas están dominadas por el coronavirus Covid-19, pero también está presente el dengue, que aparece en el 26 por ciento.

A su vez, Córdoba, Río Negro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron las tres regiones que más interés tuvieron sobre el coronavirus en la última semana, mientras que Bariloche, Villa Allende y Córdoba se ubicaron como las ciudades que más interés mostraron sobre este término.

Qué es normal a esta altura

Qué es normal y qué no, cuándo volverá todo a la normalidad fueron algunas de las consultas más realizadas por los usuarios en todo el mundo según el reporte diario de tendencias en Google Trends.

A su vez, cómo mantener ocupados a los chicos durante la cuarentena y las búsquedas sobre insomnio y cocina también se destacaron durante la última semana a nivel global.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.