El emoji del mate ya está disponible en WhatsApp para Android

Después de su arribo a iOS 13.2 y Android 10, el emoji del mate avanza a paso firme en WhatsApp y ya aparece en la versión beta de la aplicación de chat de Facebook
Después de su arribo a iOS 13.2 y Android 10, el emoji del mate avanza a paso firme en WhatsApp y ya aparece en la versión beta de la aplicación de chat de Facebook
(0)
6 de noviembre de 2019  • 10:08

El esperado emoji del mate ya llegó para los usuarios de iPhone en la versión 13.2 de iOS, y ya comenzó a estar disponible en algunos usuarios de WhatsApp para Android . Este es un adelanto que está disponible para un grupo limitado de usuarios que utilicen la versión 2.19.315 del chat móvil de Facebook y que formen parte del programa Google Play Beta. Se ve en Whatsapp Web, pero todavía no se puede ingresar manualmente; una forma de hacerlo es, en Windows 10, usar el teclado de emojis con la combinación de teclas Win+. (punto) y ahí ingresarlo.

La novedad fue reportada por WA Beta Info, el sitio especializado en todas las novedades del chat móvil. Por lo general, la aparición de las nuevas funciones y características como el emoji del mate en las betas de WhatsApp revela un despliegue casi inmediato en las sucesivas actualizaciones de la aplicación en su versión final.

Confirmado en febrero pasado por el consorcio Unicode, el despliegue de la popular bebida consumida en América Latina comenzó en Twitter y Windows, y llegó de forma reciente a los dispositivos de Apple con la actualización del sistema operativo iOS 13.2. En Android está limitado en los dispositivos más nuevos con la versión 10 del sistema operativo.

La llegada del emoji del mate a WhatsApp, al menos en la versión beta, adelanta la disponibilidad inmediata del esperado símbolo sin importar la versión de Android, y anticipa su inminente disponibilidad en las próximas actualizaciones definitivas del chat de Facebook.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.