Estas billeteras avisan si se alejan de su dueño

Dos proyectos de financiamiento colectivo buscan llevar al mercado billeteras que se conectan en forma inalámbrica con el teléfono
Dos proyectos de financiamiento colectivo buscan llevar al mercado billeteras que se conectan en forma inalámbrica con el teléfono
(0)
13 de febrero de 2015  • 00:47

Un nuevo proyecto de financiamiento colectivo en Kickstarter promete dar vida a Where’s Wallet, una billetera que lleva en su interior un chip para vincularse con un teléfono con Android o un iPhone.

Ya existen múltiples llaveros Bluetooth para encontrar dónde están las llaves, pero en este caso se trata de una billetera: mantiene una conexión inalámbrica con el teléfono a una distancia de hasta 45 metros, y hace sonar una alarma cuando pierde contacto con él. La batería interna dura 10 meses. Lo que no es tan simpático de esta billetera es el precio, una base de 49 dólares.

No es la única billetera que incorpora tecnología: en Indiegogo está también SmartWallet, que tiene Bluetooth 4 y un GPS incorporado, y también hace sonar una alarma si la distancia entre la billetera y el celular es muy grande. Y suma una batería de 1000 mAh para emergencias.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.