FIFA 20 web app: qué podés hacer con esa versión y cuándo estará disponible

Una captura del FIFA 20, que estará disponible a fin de mes, pero que desde hoy tendrá como opción la app web para configurar los equipos
Una captura del FIFA 20, que estará disponible a fin de mes, pero que desde hoy tendrá como opción la app web para configurar los equipos
(0)
18 de septiembre de 2019  • 10:12

El 27 de este mes llega el FIFA 20 para el gran público; los clientes de EA Access y Origin Access lo podrán tener este jueves. Quienes no puedan esperar (y no tengan ganas de probar con el PES 2020, que ya está en venta) ya tienen disponible, desde la tarde de hoy, la web app de FIFA 20. ¿Qué es? Así como hay aplicaciones "compañeras" del FIFA 20 para Android y para iOS, esta herramienta se puede usar en cualquier navegador; sólo requiere una cuenta de FIFA Ultimate Team Club.

Y permite configurar un equipo FUT y hacer que esos cambios se reflejen en el juego, algo ideal para quienes desean hacer una sintonía fina del equipo y la trayectoria profesional de su personaje; y prefieren la ductilidad del teclado y mouse versus los controles de una consola, o el poder hacerlo en cualquier momento del día.

Con el FIFA 20 web app es posible acreditar monedas o puntos FIFA, completar objetivos, reclamar recompensas, cambiar o transferir jugadores y preparar el plantel para el próximo partido. Su uso no tiene costo adicional.

Probá el FIFA 20 con la demo

Aunque todavía no está a la venta, ya es posible probar el juego con la demo del FIFA 20, disponible gratis para PS4, Xbox One y PC (vía Origin, la plataforma de distribución de videojuegos de EA).

Trailer del FIFA 20

01:24
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.