Fitbit Versa Lite, Inspire y Ace 2: así son los nuevos relojes que llegan a la Argentina en abril

El Fitbit Versa Lite tiene la misma pantalla que el modelo más completo, y es compatible con los accesorios
El Fitbit Versa Lite tiene la misma pantalla que el modelo más completo, y es compatible con los accesorios
(0)
6 de marzo de 2019  • 13:01

Fitbit anunció los nuevos modelos de sus relojes inteligentes y pulseras deportivas; saldrán a la venta en marzo en Estados Unidos, y a partir de abril estarán disponibles en la Argentina.

Uno de ellos es el Fitbit Versa Lite, una versión más económica del smartwatch que se vende en nuestro país desde noviembre. Tiene el mismo diseño y sistema operativo, aunque no tiene Wi-Fi, no sirve como reproductor de audio independiente, no tiene NFC ni altímetro. Sí mantiene las otras funciones de Versa convencional, como el monitoreo permanente de ritmo cardíaco, de la actividad física y del sueño, es sumergible 50 metros, admite las mismas aplicaciones para complementar sus funciones del Versa y del Ionic, habilita las notificaciones del smartphone en su pantalla y puede responderlas si está vinculado a un Android. Tiene una autonomía de 4 días, y un precio en EE.UU. de 160 dólares.

La pulsera deportiva Fitbit Inspire
La pulsera deportiva Fitbit Inspire

La compañía renovó también sus pulseras deportivas con dos modelos, Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR (a 70 y 100 dólares en EE.UU., respectivamente). Están dirigidas a quienes se inician en los deportes y en el monitoreo de la actividad física, con resistencia al agua de 50 metros, cinco días de autonomía, medición de actividad física y sueño; el modelo HR suma lectura de ritmo cardíaco.

La pulsera infantil Fitbit Ace 2
La pulsera infantil Fitbit Ace 2

Fitbit también renovó su reloj para niños, el Ace 2, ahora pensado para usuarios de 6 años en adelante; es resistente al agua, mide la actividad física, tiene colores, pantalla táctil y busca motivar a los chicos a hacer deportes. La malla está pensada para proteger la pantalla, y el sensor es desmontable, por lo que puede usar las mallas y accesorio del Fitbit Inspire. Tiene un precio en EE.UU. de 70 dólares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.