Gratis en Epic Games: Overcooked, el videojuego de cocina para toda la familia

Overcooked! es un videojuego para PC ideal para disfrutar en familia para preparar diversos platos en cocinas caóticas e inusuales, con partidas de hasta cuatro jugadores
Overcooked! es un videojuego para PC ideal para disfrutar en familia para preparar diversos platos en cocinas caóticas e inusuales, con partidas de hasta cuatro jugadores
(0)
8 de junio de 2020  • 12:47

La tienda de videojuegos Epic Games, la compañía detrás del exitoso Fortnite, ofrece todas las semanas un título de descarga gratuita para todo el mundo. Bajo esta propuesta pasaron juegos como el Civilization VI, GTA V y Borderlands, y en esta ocasión es el turno de Overcooked!, una propuesta ideal para toda la familia con una modalidad de juego casual, caótica y divertida a la vez, disponible gratis en la tienda online.

En Overcooked los jugadores deberán trabajar dentro de una caótica cocina, donde cada integrante deberá preparar, cocinar y servir los platos solicitados por la clientela del restaurante. El juego admite partidas con hasta cuatro integrantes, que podrán elegir un modo cooperativo o competitivo para superar los inusuales desafíos culinarios que aparecerán durante la preparación de cada uno de los pedidos que recibirán los participantes.

Disponible para todo público, Overcooked es una propuesta ideal para la familia con un juego que tiene un precio de 2,99 dólares, pero que en esta ocasión se podrá descargar de forma completa y para siempre. Epic Games ofrece este juego casual para plataformas PC gratis hasta el jueves 11 de abril.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.