La historieta sin fin
Un sitio de arte lenticular
LA NACION:quality(80):focal(645x627:655x617)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KP6MJZPM6RA7VL3UXI7LXIJFU4.jpg)
Superhéroe por superhéroe, crayón por crayón, año por año, la masiva pieza del artista y coleccionista de cómics Howard Hallis se multiplicó en miles de dibujos desde su primer boceto, en 1997, ilustrando a Spider-Man. A la creación de Marvel se le fueron agregando, en el mismo paño de trabajo, celebridades animadas, estrellas de rock y de cine, naves espaciales, personajes de videojuegos, figuras históricas e iconografía pop. Mientras la obra continúa en literal expansión horizontal, vertical e interna (algunas de las nuevas secciones serán completadas en 2023), la colección se exhibe en restaurantes, galerías y eventos. Hallis es un artista californiano que se dedica a lo que se conoce como arte lenticular y que, entre muchas otras cosas, fue colaborador del influyente psicólogo estadounidense Timothy Leary, en su obra Surfeando las redes de la conciencia: una novela gráfica. Es asimismo el creador de un mazo de cartas de Tarot basado en los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft.
Temas
Más leídas de Tecnología
Proyecto récord. Google instalará en Las Toninas el cable de Internet más largo del mundo
Según un estudio. Cuáles son las palabras que más usan los mentirosos en WhatsApp
Con un clic. Esta herramienta gratis usa inteligencia artificial para restaurar fotos antiguas y generar imágenes en alta resolución
Cuándo estará disponible. La nueva actualización de WhatsApp que te permite abandonar grupos sin avisar
Últimas Noticias
Solución. Cómo eliminar los contactos que están duplicados en WhatsApp en 5 simples pasos
Fin al plazo de una hora. Los usuarios de WhatsApp podrán eliminar mensajes dos días después de haberlos enviado
Con un robot. Demuestran cómo las hormigas se transmiten información entre sí
Cuándo estará disponible. La nueva actualización de WhatsApp que te permite abandonar grupos sin avisar
Para proteger tu privacidad. Qué es el “egosurfing” y por qué deberías practicarlo
Proyecto récord. Google instalará en Las Toninas el cable de Internet más largo del mundo
15 años de Google en el país. ¿Por qué el buscador más grande del mundo apostó por la Argentina en 2007?
15 años de Google en la Argentina. Los pormenores menos conocidos de la compañía que se quedó con la web
¿Qué podés hacer ante un reclamo? Las demandas por derechos de imágenes en Twitter llegaron a la Argentina
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite