
La mafia se apoderará de tu PC
1 minuto de lectura'
El sueño de todo gángster que se precie es ingresar en la poderosa familia Corleone. No en vano el Padrino, Don Vito, controla gran parte del bajo fondo neoyorquino en 1945, apenas terminada la Segunda Guerra Mundial.
La paz llegó a todo el mundo, pero no a la Gran Manzana, sacudida por una terrible guerra entre pandillas: los Corleone, Tattaglia, Stracci, Cuneo y Barzini. En ese preciso momento entra uno en la historia.
El Padrino, tomado de la historia de Mario Puzo que fue llevada al cine por Francis Ford Coppola, es el nuevo desarrollo de EA Games, publicado en la Argentina por Microbyte.
Seguramente, este nuevo software se convertirá en uno de los grandes lanzamientos de 2006. Excelentes gráficos, muy manejable y, sobre todo, con un guión soberbio, convierten a El Padrino en una gran opción para los amantes de los géneros de acción y aventura.
El pandillero que uno debe personificar es absolutamente configurable: color de pelo, peinado, afeitado, cejas. A medida que se logran objetivos del videojuego y obtenemos más efectivo, podremos ir mejorando nuestra apariencia. Si queremos llegar a ser un Don tenemos que vestir bien.
En algunos momentos deberemos recurrir a las armas, mientras que en otras, a las palabras. La moneda de cambio en El Padrino es el respeto . Si no lo poseemos de parte de los ciudadanos que observan la ley, los policías, los enemigos o la Familia, no llegaremos muy lejos. Si, además, no lo tenemos por parte de Don Vito, la probabilidad de llegar a una vejez tranquila es casi nula.
Ficha técnica
Título: El Padrino
Productor: EA Games
Distribuidor: Microbyte
Requerimientos recomendados: Pentium 4 a 1,4 GHz, 256 MB de RAM, 5 GB de disco, tarjeta gráfica de 64 MB, Windows 2000/XP
Precio: $ 115






