A esta adolescente le confiscaron el celular, no se rindió y terminó tuiteando desde la heladera conectada

Una heladera de LG con conexión a Internet, aplicaciones y acceso a redes sociales
Una heladera de LG con conexión a Internet, aplicaciones y acceso a redes sociales
(0)
14 de agosto de 2019  • 12:11

Dorothy tiene 15 años, vive en Kentucky (Estados Unidos) y se enfrentó con un problema: quería mantener su presencia en las redes sociales, pero estaba desconectada del mundo. Es que su madre le confiscó su iPhone después de que, atenta más a un video de YouTube en su celular que a las tareas domésticas, quemó una cacerola con arroz.

Dorothy, que sin duda es una chica con recursos, no se amilanó, y siguió tuiteando, primero desde su Nintendo 3DS y luego desde la Wii U. La madre le quitó también esos dispositivos.

Dorothy tomó nota de que su heladera, una LG InstaView ThinQ, tenía conexión a Internet. "No sé si esta cosa va a tuitear. Le estoy hablando a mi heladera. Qué demonios, mi mamá me confiscó toda mi electrónica de nuevo", tuiteó desde la heladera.

El mensaje efectivamente se publicó y se viralizó como un ejemplo de lo que puede hacerse en una casa conectada (y de lo ridículo que puede resultar a veces, tal como nota el NYMag).

Con la viralización llegó el hashtag #FreeDorothy, una campaña para que la adolescente recuperara los dispositivos que forman una parte central de su vida.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.