Microsoft presentó en la Argentina el Halo 5: Guardians para Xbox One

El renovado título de la emblemática suma a su modalidad de juego en campaña dos nuevos modos multijugador Arena y Warzone; con un precio de 1299 pesos, también estará disponible junto a una edición especial de la consola y dos controles de edición limitada
El renovado título de la emblemática suma a su modalidad de juego en campaña dos nuevos modos multijugador Arena y Warzone; con un precio de 1299 pesos, también estará disponible junto a una edición especial de la consola y dos controles de edición limitada
(0)
28 de octubre de 2015  • 12:56

Halo 5: Guardians, la renovada edición de la franquicia de Microsoft desarrollada por 343 Industries, tuvo su lanzamiento en la Argentina, en línea con su presentación global anunciada en marzo pasado y en la feria de videojuegos E3 de Los Angeles. Exclusivo para la consola Xbox One, este nuevo título ofrece una experiencia de juego del lado de Master Chief, el histórico personaje de la saga, y la del agente Locke.

Al habitual modo de campaña, esta entrega de Halo 5: Guardians se destaca por incorporar dos nuevas formas de acceder a la función multijugador con Warzone. Esta opción permite la participación de hasta 24 jugadores al mismo tiempo distribuidos en dos equipos que deberán enfrentarse a diferentes enemigos y cumplir con ciertos objetivos.

Trailer oficial de Halo 5: Guardians

Por su parte, la opción Arena sigue la estructura clásica de la serie donde se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores cada uno en distintos tipos de juego, tales como eliminación de todos los contrincantes en una ronda, por tiempo, control de zonas o captura de la bandera como objetivo.

Las nuevas modalidades multijugador de Halo 5: Guardians

En su versión estándar, Halo 5: Guardians estará disponible en la tienda Xbox a 1299 pesos junto a una prueba sin cargo de Xbox Live, además de estar presente de forma paulatina en los locales y canales de distribución en su formato físico.

También habrá una edición limitada de la consola Xbox One Halo 5: Guardians, con un diseño inspirado en Spartan Locke, en un tono azul metálico junto a las diferentes insignias militares de la franquicia de Microsoft. Posee una configuración de 1 TB de almacenamiento, un control de mando e incluye una serie de complementos y agregados digitales exclusivos para este equipo. Tendrá un precio de 11.499 pesos.

Para aquellos que deseen contar con un mando personalizado en esta nueva entrega de Halo 5 podrán contar con dos modelos basados en el diseño de Spartan Locke y Master Chief, en tonos azul metálico y verde militar, y costarán 1499 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.