Microsoft trae el Lumia 640 XL a la Argentina

El Lumia 640 XL es el hermano mayor del Lumia 640 presentado en septiembre
El Lumia 640 XL es el hermano mayor del Lumia 640 presentado en septiembre
Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de 13 megapixeles con lentes Carl Zeiss y conectividad 4G
(0)
4 de noviembre de 2015  • 12:22

Microsoft presentó en la Argentina el smartphone Lumia 640 XL, que se une al Lumia 640 que anunció para el mercado local en septiembre último. Ambos equipos tuvieron su debut internacional en marzo último, en el Congreso Mundial de Móviles, en una propuesta en la que la compañía busca expandir su presencia en los equipos de gama media.

En el caso del Lumia 640 XL se trata de un equipo con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles con polarizado ClearBlack para mejorar el contraste), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expandible con una ranura microSD), un chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y una cámara de 13 megapixeles con las clásicas lentes Carl Zeiss que usa la compañía, pero que no suelen estar en modelos de este precio. Graba video en Full HD con foco continuo y tiene, también, una cámara frontal de 5 megapixeles. Tiene también GPS, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM, además de conectividad 4G y 3G, y una batería de 3000 mAh.

Corre Windows Phone 8.1 y será uno de los modelos que se actualice a Windows 10 Mobile.

El equipo está disponible con tapas de color negro, blanco, naranja y azul; con Personal y Movistar, y un precio base de 3800 pesos (varía según la operadora y el abono elegido).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.