Moodcast, una forma de compartir y disfrutar con amigos una lista de canciones de Spotify

MoodCast permite que un usuario y sus amigos puedan disfrutar la reproducción simultánea de una lista de canciones
MoodCast permite que un usuario y sus amigos puedan disfrutar la reproducción simultánea de una lista de canciones
(0)
3 de junio de 2020  • 16:47

Con la cuarentena y el distanciamiento social comenzaron a surgir nuevos servicios digitales que buscan replicar la experiencia de compartir un disco o una lista de canciones en el mundo online. Esta es la premisa de Moodcast , un sitio que permite disfrutar el catálogo de Spotify Premium de forma simultánea con amigos .

Su funcionamiento es muy simple y solo requiere ingresar a www.moodcastmusic.com desde una computadora con la cuenta premium de Spotify. "Una vez allí, solo necesitarás reproducir una canción en tu dispositivo favorito para sincronizar tu cuenta a MoodCast. Se puede elegir entre transmitir tu mu´sica o unirte a la transmisio´n de un anfitrión, todo mediante un código único generado por el mismo espacio web", explican los creadores de MoodCast, una plataforma desarrollada por la productora digital Pasto junto a BBDO y Ketama.

De esta forma, MoodCast sigue los pasos de Netflix Party una función no oficial que ofrece conectar a familiares y amigos para que puedan ver y comentar de forma simultánea un capítulo o una película.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.