Moto G9 Plus: Motorola amplía su familia de gama media con su modelo más potente

El Moto G9 Plus tiene una pantalla de 6,8 pulgadas
El Moto G9 Plus tiene una pantalla de 6,8 pulgadas
(0)
11 de septiembre de 2020  • 11:56

Motorola presentó hoy el nuevo Moto G9 Plus, un agregado a su familia más ilustre de smartphones. Este modelo tiene una pantalla IPS de 6,8 pulgadas y resolución FullHD+, y un procesador Snapdragon 730G, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El equipo tiene cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 64 megapixeles con una lente de apertura f/1.8, un gran angular de 8 megapixeles, un sensor para fotos macro de 2 megapixeles, y un cuarto sensor para ayudar con el bokeh (desenfoque de fondo).

La cámara frontal es de 16 megapixeles y aparece como una perforación en la pantalla.

El Moto G9 plus tiene también una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 watts vía USB-C, 4G, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 5, conector de audio analógico, y un sensor de huellas digitales lateral.

El equipo estará disponible en azul y oro rosa, y por ahora sólo está disponible en Brasil por 2500 reales (algo más de 35.000 pesos).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.