OnePlus prepara una nueva línea de teléfonos móviles con precios más accesibles

Después del lanzamiento del OnePlus 8 Pro, su teléfono insignia de 1000 dólares, la compañía lanea lanzar una línea de equipos con características premium y precios más accesibles
Después del lanzamiento del OnePlus 8 Pro, su teléfono insignia de 1000 dólares, la compañía lanea lanzar una línea de equipos con características premium y precios más accesibles
Europa Press
(0)
23 de junio de 2020  • 19:51

La marca china de tecnología OnePlus ha confirmado que prepara una nueva familia de teléfonos móviles "más accesibles" a la que aspira a llevar la "experiencia premium de buque insignia" de sus modelos de gama alta a smartphones económicos.

Así lo ha confirmado en un comunicado Pete Lau, el CEO de la compañía, que en sus 6 años de existencia ha ofrecido "la mejor experiencia posible con sus buques insignia", pero que ahora ha decidido que "es el momento adecuado para un nuevo comienzo", como ya adelantó a finales de mayo en una entrevista al sitio FastCompany.

Ahora, con el crecimiento de base usuarios de la marca, Lau ha manifestado la intención de OnePlus de ofrecer sus productos también a "muchas personas que quieren un smartphone realmente sólido que responda a sus necesidades de cada día por un precio más accesible".

Video oficial de presentación del OnePlus 8 Pro

La nueva línea de móviles de OnePlus se lanzará inicialmente solo en Europa e India, y en "el futuro cercano" se extenderá también a América del Norte. Por el momento, la marca no ha anunciado cuál será el nombre de la nueva familia de móviles económicos ni su fecha de llegada al mercado.

Esta decisión supone un cambio de estrategia hacia los orígenes de OnePlus, que lanzó su primer 'smartphone' insignia en 2014 con un precio de 269 euros en España y características de gama alta.

En la actualidad apuesta por los terminales de gama alta como el actual OnePlus 8 , presentado en abril, cuyo modelo básico se vende en España por 699 dólares en su modelo más básico, mientras que la versión más completa del Pro llega a los 999 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.