Personal lanza Mi Negocio Personal, su servicio de tienda online para emprendedores y pymes

Personal lanza Mi Negocio Personal, el servicio que permite crear una tienda online para emprendedores, comercios de cercanía y pymes que desean crear su propuesta de comercio electrónico de forma fácil y rápida
Personal lanza Mi Negocio Personal, el servicio que permite crear una tienda online para emprendedores, comercios de cercanía y pymes que desean crear su propuesta de comercio electrónico de forma fácil y rápida
(0)
18 de agosto de 2020  • 16:27

El operador de telefonía móvil Personal acaba de anunciar Mi Negocio Personal , su plataforma de tienda virtual online para negocios que desean ofrecer sus productos y servicios por Internet . De esta forma, los emprendedores, pymes y comercios de cercanía podrán crear su propia propuesta de comercio electrónico a medida , que no tiene comisión por venta y que en esta ocasión cuenta con tres meses gratis de prueba .

"Con Mi Negocio Personal queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores con una solución de tienda virtual que se puede personalizar a medida de forma rápida. Es una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando", dijo Martin Heine, director Marketing de Telecom.

Mi Negocio Personal permite crear una tienda online de forma rápida y a medida. Requiere crear una cuenta y contar con las fotos de los productos, nombre, precio y stock disponible, y se pueden integrar con diversos métodos de pago. A su vez, las tiendas online también podrán estar integradas a las principales redes sociales, para simplificar el proceso de venta.

Por su parte, Personal ofrece integrar la experiencia de Mi Negocio Personal a la plataforma de beneficios Club Personal, que permite ampliar la promoción de productos y servicios a más de 3,2 millones de socios del programa.

Mi Plan Personal está disponible con cuatro propuestas que se ajustan a las necesidades y tamaño de cada comercio o emprendedor. En su Plan Lite ofrece una tienda online con la función Social Commerce, 500 MB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda y cobros con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia bancaria o en efectivo, junto a un servicio de entregas dentro del país por 699 pesos por mes.

A su vez, Mi Plan Personal también cuenta con planes para emprendedores y empresas, disponibles a 1699 y 3499 pesos, que ofrecen mayores prestaciones con integraciones a tiendas de redes sociales como Facebook Shop e Instagram Shop, mientras que el Plan Pro, la propuesta más completa, está disponible a 6499 pesos por mes.

Disponible en minegociopersonal.com.ar, en todos los casos los planes para crear una tienda online en la plataforma de Personal estarán disponibles con tres meses gratis de prueba en este lanzamiento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.