Pixel 4: comparamos el nuevo smartphone de Google con el iPhone 11 de Apple y el Galaxy Note 10 de Samsung

El nuevo teléfono de Google saldrá a la venta a 799 y 899 dólares
El nuevo teléfono de Google saldrá a la venta a 799 y 899 dólares Fuente: AP
(0)
16 de octubre de 2019  • 00:30

Después de varios adelantos y filtraciones, Google anunció de forma oficial su nueva generación de smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL, que se destaca por su cámara dual, a diferencia de los lanzamientos de los últimos cinco meses, donde Apple optó por un sistema de triple lente en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Samsung, que presentó el Galaxy Note10+ en agosto, también apeló a una configuración con tres sensores en su cámara.

En la comparativa, el smartphone más grande de Google, el Pixel 4 XL, cuenta con un display de 6,3 pulgadas, por detrás del Galaxy Note10+ de Samsung, que se queda con la pantalla más grande, de 6,8 pulgadas. En tercer lugar aparece el iPhone 11 Pro Max, con 6,5 pulgadas.

El nuevo Pixel 4 está disponible en dos versiones con pantalla de 6,3 y 5,7 pulgadas
El nuevo Pixel 4 está disponible en dos versiones con pantalla de 6,3 y 5,7 pulgadas Fuente: AP

El Pixel 4, en su versión estándar y XL, dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM. Samsung utiliza el mismo chip para el Galaxy Note10 y cuenta con 8 o 12 GB de RAM, según el modelo.

A su vez, el Pixel 3A XL, el smartphone que Google presentó en mayo pasado, cuenta con el Snapdragon 670 y 4 GB de RAM, una configuración menor y un precio más conveniente, a 479 dólares, mientras que el Pixel 4 y Pixel 4 XL están a 799 y 899 dólares, respectivamente.

Equipado con un puerto USB tipo C, los teléfonos Pixel 4 de Google no cuentan con adaptador para el conector de audio ni están acompañados por un par de auriculares. La compañía aprovechó esta ocasión para anunciar los Pixel Buds, la respuesta de Google a los AirPods de Apple, pero recién llegarán al mercado a mediados de 2020.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.