Los nuevos auriculares Pixel Buds de Google ajustarán su volumen según el ruido ambiente

Los nuevos Pixel Buds de Google estarán disponibles en el segundo trimestre de 2020 a 179 dólares (en EEUU)
Los nuevos Pixel Buds de Google estarán disponibles en el segundo trimestre de 2020 a 179 dólares (en EEUU) Fuente: AP
(0)
15 de octubre de 2019  • 11:52

Google presentó hoy la nueva versión de sus auriculares Pixel Buds. Como los AirPods de Apple, los Galaxy Buds de Samsung o las múltiples alternativas que hay en el mercado, son auriculares inalámbricos independientes, es decir, la bocina de cada oreja no está conectada con la otra por un cable, sino en forma inalámbrica.

Los auriculares estarán disponibles en nuestro próximo otoño (segundo trimestre de 2020) a un precio de 179 dólares, y tienen varias características interesantes: una notoria es que los micrófonos son capaces de detectar el ruido ambiente para ajustar el volumen de lo que estamos escuchando. Usa dos micrófonos por cada auricular, para reducir también el ruido de fondo en una llamada.

Los auriculares tienen sensores de tacto para controlar la reproducción del audio
Los auriculares tienen sensores de tacto para controlar la reproducción del audio Fuente: AP

Google dice también que a diferencia de otros diseños, los Pixel Buds no sobresalen del pabellón de la oreja, haciéndolos más disimulados. Al tocarlos es posible frenar la música o ajustar el volumen (algo similar ofrecen los Galaxy Buds de Samsung).

Los Pixel Buds tienen 5 horas de autonomía, que llega a 24 hs con el estuche de carga, que ahora puede cargarse por contacto, como las de Apple, Samsung o Huawei.

Los auriculares Pixel Buds ajustan el volumen del audio en función del ruido ambiente
Los auriculares Pixel Buds ajustan el volumen del audio en función del ruido ambiente Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.