PlayStation 5: Sony presentó el nuevo logo de su próxima consola de videojuegos

El logo de la próxima consola de Sony, que llegará al mercado a fin de año
El logo de la próxima consola de Sony, que llegará al mercado a fin de año
Europa Press
(0)
7 de enero de 2020  • 09:10

Sony develó en Las Vegas, en el marco de la feria CES 2020, el logotipo de su videoconsola de próxima generación, PlayStation 5, que sigue el diseño de su predecesora, consola que, además, ha alcanzado unas ventas de 106 millones de unidades en todo el mundo.

El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha dado a conocer en la presentación de Sony en CES el nuevo logotipo de PlayStation 5, que mantiene un diseño muy similar al de PlayStation 4: fondo negro, el logo de PS y el nombre de la consola con la tipografía en blanco, en esta ocasión, con el número 5.

La compañía tiene previsto lanzar este nuevo hardware a finales del presente año. Con ella esperan "ofrecer el mayor y mejor contenido" y "experiencias únicas a los jugadores con una velocidad sin precedentes".

106 millones de PS4

Asimismo, Ryan ha informado de que PlayStation 4 ha alcanzado una cifra de ventas acumuladas de más de 106 millones de unidades en todo el mundo, y PlayStation Network ha alcanzado los 103 millones de usuarios activos mensuales.

Ryan también ha compartido que se han vendido en todo el mundo 1150 millones de juegos, 5 millones de cascos de realidad virtual (Playstation VR) y el servicio PS Plus cuenta con 38,8 millones de suscriptores.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.